click para habilitar zoom
cargando...
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Ver Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi Ubicación Pantalla completa Anterior Siguiente
Resultados de la búsqueda

¿ESTAS PENSANDO EN COMPRAR UNA CASA NUEVA?

Publicado por Status Realty Home en 24/01/2023
0

AQUÍ TE DECIMOS COMO PROTEGER TU INVERSIÓN

Aunque se ha venido mejorando la cultura del seguro en México, todavía hay un amplio camino por recorrer. Todos queremos estar asegurados pero pocos estamos dispuestos a pagar el precio.

Sin embargo deberíamos empezar a planificar y a cuidar de nosotros mismos, de nuestro bienes y de nuestro patrimonio a través de la contratación de un seguro que nos brinde protección y seguridad en casos de accidentes, muerte o contingencias. Existen muchos tipos de seguros y cada quien contrata el suyo o los suyos, de acuerdo a sus necesidades, prioridades y presupuesto, como por ejemplo: el Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos Mayores y el seguro de auto, entre otros.

Pero un seguro del que se habla poco y no se conoce mucho es del seguro Residencial o de Hogar.

Muchos piensan que este tipo de seguros únicamente te cubre terremoto, incendio o inundación, pero no es así. Dependiendo de la compañía y de las coberturas que escojas, éste también te puede incluir, entre otros:

  • Responsabilidad civil familiar, en caso de que tú o tus dependientes, incluidos tu mascota y trabajadores domésticos, accidentalmente causen algún daño o perjuicio a un tercero.
  • Responsabilidad civil doméstica, contra la responsabilidad que adquieras ante trabajadores domésticos por descuido o accidente mientras se encuentren realizando funciones en tu vivienda.
  • Remoción de escombros del inmueble.
  • Robo de objetos personales, dinero en efectivo dentro y fuera de casa.
  • Equipo electrónico y robo de joyas entre otros.
  • Cerrajería, plomería, electricidad y vidriería.
  • Accidentes personales en casa.
  • Cobertura en caso de fallecimiento de mascotas.
  • Contenido en refrigerador, incluye alimentos y medicamentos que requieren refrigeración.

Si piensas comprar una casa nueva, ya tienes tu casa o invertir en bienes raíces, tienes que considerar adquirir un seguro residencial o de hogar. No importa si eres propietario, si vas a rentar una casa, ya seas inquilino o arrendador, existen paquetes para cada uno.

Te puedes llevar una sorpresa saber que no es tan costoso como se piensa. Incluso se podría comparar con el costo del seguro de un auto. Está en ti decidir si es prioridad asegurar tu propiedad.

**En Status Realty Home nos esforzamos en darles a nuestros clientes el mayor valor por su inversión**

PUBLICADO PO: RICARDO LEON

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Buscar Propiedades

    $ 5,000 a $ 20,000,000

Comparar propiedades