Resumen
- Actualizado en:
- enero 12, 2023
- 0 Habitaciones
- 0 Baños
- No disponible Estacionamiento
- 430 m2 Terreno
- Construcción
Descripción
Terreno Hacienda San Antonio
Terreno Hacienda San Antonio: ¡El lugar perfecto para construir tu hogar de ensueño!
Si estás buscando un lugar de alta plusvalía para construir la casa de tus sueños, el Conjunto Urbano Hacienda San Antonio en Metepec es la opción perfecta para ti. Ubicado sobre Av. Estado de México, este conjunto te conecta rápidamente con vías principales y servicios cercanos de todo tipo. Además, cuenta con un sistema avanzado en seguridad que te garantiza privacidad y tranquilidad.
«Descubre la exclusividad y seguridad del conjunto urbano en Metepec de Hacienda San Antonio»
Dentro de este exclusivo fraccionamiento, encontrarás terrenos listos para construir una casa de alto nivel para tu familia. Cada privada cuenta con áreas verdes, jardín y salón de eventos, lo que te permitirá disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.
En Hacienda San Antonio, podrás vivir rodeado de la belleza natural del entorno, con amplios espacios verdes y una arquitectura de primera clase. Además, el conjunto cuenta con todas las comodidades que necesitas para una vida cómoda, práctica y segura, desde áreas deportivas y de recreación hasta servicios de seguridad y vigilancia las 24 horas del día.
Compra tu terreno de manera fácil y rápida
El Terreno Hacienda San Antonio es el lugar perfecto para construir la casa de tus sueños o para invertir en un proyecto inmobiliario, no busques más. Nuestro equipo de expertos está a tu disposición para guiarte en cada paso del proceso. Además, con nuestra amplia gama de opciones de financiamiento flexibles, estamos seguros de que podemos ayudarte a encontrar la solución perfecta para tus necesidades. ¡No pierdas más tiempo buscando, contáctanos hoy y comienza tu camino hacia la propiedad de tus sueños!
Tenemos más opciones, sigue viendo nuestra página web y si no encuentras lo que buscas, nosotros lo buscamos por ti, !Llama ya!.