Resultados de la búsqueda

¿Qué significa vivir bien?

Publicado por Status Realty Home en 13/01/2023
0

Según la Real Academia Española, bienestar es el conjunto de cosas necesarias para vivir bien. Hablar de bienestar familiar nos implicaría considerar los diferentes ámbitos que rodean a las familias: físico, económico, social, emocional.


Si bien recursos como  casa, automóvil o dinero son símbolos de bienestar, también es cierto que las personas anhelan que todo lo anterior estuviera acompañado de paz, seguridad y libertad.  

Llegar a casa y ser esperados por alguien, tener la fortuna de gozar de buena salud, contar con un ingreso constante, vivir en un entorno seguro y agradable, son sólo algunos ejemplos.

Y ¿Qué hay de la diversión?  ¡Sin duda alguna, es alimento para nuestra alma!  Asistir a un concierto, la cadencia de un baile, una carne asada con nuestros amigos, un paseo en bicicleta, una fogata bajo el manto de una noche invadida de estrellas.

Vivir rodeados de naturaleza si es nuestra preferencia, o en una gran urbe si somos más citadinos, serán elecciones que nos acercarán más al estilo de vida deseado.

Y no debemos olvidarnos del medio ambiente, hay que contribuir en su cuidado y conservación para disfrutarlo y dejar este mundo mejor de cómo lo encontramos.

Todo en conjunto nos acerca  a una vida más plena.

Status Realty Home te dice como sí puedes comprar esa casa nueva que quieres para vivir con bienestar. Consulta a un asesor de Status y da comienzo a un nuevo estilo de vida.

Autor: Cynthia Cortes

  • Buscar Propiedades

    $ 5,000 a $ 20,000,000

Comparar propiedades